DESTACADOS

Asunto: Coronavirus. Comunicado del Representante Legal.

Asunto: Coronavirus. Comunicado del Representante Legal.

Comunicado del Representante Legal

Asunto: Coronavirus.

Apreciados Padres:

Mediante la presente deseamos que Dios los esté acompañando y compartimos información en relación a las medidas que estamos tomando como Institución para protegernos del Coronavirus. Cabe aclarar que estas medidas son dinámicas y se pueden ir modificando de acuerdo a los que indiquen las Autoridades:

- Se extremaron las medidas de limpieza y desinfección de las Instalaciones y se incrementaron los elementos de higiene personal (jabón y alcohol en gel) a disposición del alumnado, pero se sugiere que cada uno pueda traer el suyo.

- Se evitará tener Reuniones de Padres o Eventos que requieran el agrupamiento de adultos en lugares cerrados, así como el ingreso de Padres al Hall de Entrada al traer a sus Hijos. Todo lo que sea necesario comunicar a los Padres, se enviará por otras vías no presenciales.

- Se recomienda que aquellos Alumnos que en este último mes hayan viajado a Países de Europa, o Estados Unidos, no asistan a Clases durante 14 días, durante los cuales no se les computará la Inasistencia y se les garantizará la continuidad pedagógica on line.

- Información, Concientización y Cambios de hábitos en el Alumnado para prevenir el contagio.

- Se ha adjuntado en el Cuaderno de Comunicados, las recomendaciones a tener en cuenta para prevenir el contagio del Coronavirus.

Saluda atentamente,

Raul Graf.

Representante Legal.

.

.

.

Publicado el 2020-03-13 15:07:29 por Instituto Adventista Florida

CONTACTO