DESTACADOS

Matriculación 2020. Todos los Niveles.

Matriculación 2020. Todos los Niveles.

Apreciadas Familias

En primer lugar los saludamos cordialmente, manifestándoles nuestro agradecimiento por confiar en el IAF como Institución Educativa formadora de su hijo/a.

Como es de su conocimiento, se está acercando el día de la Matriculación 2020.

Sera el día: Miércoles 9 de Octubre, en el horario de 9:30hs a 16:00hs.

Por lo tanto queremos informarles algunos aspectos importantes del área financiera. Teniendo en cuenta la situación actual que vivimos como país, hemos trabajado con mucho cuidado para ajustar los valores equilibradamente, y poder mantener y mejorar la calidad educativa brindada como Institución perteneciente a la red de Educación Adventista.

Estos son los puntos que queremos compartir con ustedes con respecto al día de Matriculación:

1. El día de Matriculación, el Miércoles 9 de Octubre, el valor de la Reserva de Vacante será bonificado con un 20% de descuento.

2. Las formas de pago habilitadas serán las siguientes:

a. Efectivo.

b. Con Tarjeta VISA hasta en 3 cuotas sin intereses.

c. Con Tarjeta VISA en más de 3 cuotas con intereses calculados según la cantidad de cuotas.

3. Los responsables financieros que tengan cuotas adeudadas deberán realizar los pagos correspondientes antes del día de Matriculación. En caso de presentarse ese día sin haber cumplido éste requisito, en primer lugar deberán abonar en efectivo o con tarjeta de crédito en un sólo pago o en cuotas, con los intereses correspondientes. Luego de cumplir éste paso, podrán comenzar con el circuito regular de Matriculación 2020.

4. Recordamos que para aquellos que se adhieran al débito automático con la tarjeta de crédito VISA continúa el beneficio del descuento del 5% sobre los aranceles de enseñanza de las cuotas mensuales.

5. En esta semana los Alumnos recibirán una carpeta con toda la información detallada, y los formularios correspondientes.

Los esperamos el Miércoles 9 de Octubre en el horario de 9:00hs a 16:00hs para la Matriculación 2020.

.

.

Publicado el 2019-10-02 17:56:00 por Instituto Adventista Florida

CONTACTO