Reserva de Vacante Ciclo Lectivo 2019. 24/9

POR Instituto Adventista Florida 19/09/2018

Reserva de Vacante Ciclo Lectivo: 2019. El Lunes 24 de septiembre de 9:00hs hasta 15:00hs.

Reserva de Vacante Ciclo Lectivo 2019

1. Se realizará el día Lunes 24 de Septiembre, en el horario de 9:00hs hasta las 15:00hs. Para los Alumnos que están cursando este año en nuestra Institución.

2. El valor de la Reserva de Vacante contará con el 20% de descuento para ese mismo día, pasado el mismo, se cobrará el valor total de la Reserva de Vacante.

3. El costo de la Reserva de Vacante 2019 se podrá pagar:

a. En Efectivo, o con Tarjeta VISA o AMERICAN EXPRESS, en un solo pago.

b. Hasta en 6 Cuotas con Tarjeta de Crédito VISA, con intereses calculados según la cantidad de cuotas que se solicite.

4. Las familias que tengan una o más cuotas adeudadas, deberán realizar los pagos correspondientes antes del día de la Reserva de Vacante, para evitar demoras. En caso que se presenten con deudas, deberán regularizarla, abonando en efectivo o con tarjeta de crédito en un solo pago o en cuotas, con intereses; para luego comenzar con el Circuito de Reserva de Vacante.

5. Queremos destacar que continúa el Beneficio del descuento de 5% sobre los aranceles de enseñanza de las cuotas mensuales, para aquellos que están o se adhieran al débito automático.

6. Ayer martes 18 de septiembre, se entregó la Carpeta con los Formularios de Reserva de Vacante 2019, para los Alumnos que están cursando en nuestro Instituto. Recordar que esa Carpeta debe ser entregada el día de Reserva de Vacante, debidamente completada, actualizada y firmada.